3.11.05

Mujer invisible/ Capitan Universo

Ultimamente me estoy aficionando a los cómics de los 4 Fantásticos, y la chica invisible o mujer invisible como querais, se esta convirtiendo en uno de mis personajes Marvel preferidos (pero detras de Picara y de Spiderman con el traje negro, pero va ganando puntos) . Hoy he encontrado en internet un cómic en el que sale la mujer invisible y el capitán universo al parecer en una sola persona. El comic esta dibujado por James Raiz, con portada de Daniel Acuna y con guión de Jay Faerber, Marvel lo describe (para los que sepan ingles) como:

The most powerful member of the Fantastic Four takes the spotlight when the ailing Uni-Power bonds with her to copy her powers—she’s going to need the added might of the Uni-Power when the Shiar decide it's too dangerous to keep on Earth! Co-Starring the Gladiator!

La imagén de la portada creo que dice mucho del cómic porque por lo menos a mi me gusta mucho, y también os dejo algunas páginas del interior.

No hay comentarios: