7.11.05

¿Que pasará al final de House of M?

Si quereis saber que pasará al final de House of M (la última gran saga de Marvel) seguid leyendo, pero si no quereis conocerla y quereis esperar a que la publiquen en España no sigais, se podría decir que es un (SPOILER).

  • Charles Xavier está muerto o en paradero desconocido.
  • El Hombre de Hielo también ha perdido sus poderes, pero en próximas portadas de X-Men parece que sigue siendo parte del equipo.
  • Lobezno recupera la memoria y recuerda todo su vida. Oh, y se rumorea que ya no va a formar parte de Los Vengadores.
  • Magneto, Mercurio, la Bruja Escarlata, Tag (de los Nuevos Mutantes), Sophia (la jinete del viento de los Nuevos Mutantes), Cámara, Júbilo, Stacy-X y la Mole son algunos de los mutantes que han perdido sus poderes. La población mutante ha sido reducida a 198 seres. Quién más ha perdido sus poderes ya lo iremos descubriendo paulatinamente. Se apunta incluso a que ya no nacerán más mutantes, porque Wanda agota su poder con el imperativo de No Más Mutantes.
  • La energía resultante de la ‘involución’ de tantos mutantes no desaparece simplemente, va a parar a algún lugar. ¿Tal vez a X-Men Deadly Genesis?
  • Hulka, Wonder Man y El Halcón podrían ser miembros potenciales para Los Vengadores de Bendis.
  • Layla Miller, pieza clave de House of M, se queda a vivir en el Universo Marvel tradicional.
  • En las ruinas de la Mansión de Los Vengadores aparece un uniforme y flecha de Ojo de Halcón. El Capitán América sonríe.¿No está muerto?
  • William Stryker aprovechará la reducción de la población mutante para terminar con esa especie asestándole el golpe de gracia, presumiblemente, mediante Centinelas.

Información sacada de la página Zona Negativa.

5 comentarios:

Rafa dijo...

Sin ánimo de ofender, si copias palabra por palabra lo que pone en Zona Negativa al menos deberías poner de donde lo sacas...

Antonio.L.A dijo...

Si tienes razón, crei que lo había puesto, pido perdon, rectificación inmediata.

Antonio.L.A dijo...

Si tienes razón, crei que lo había puesto, pido perdon, rectificación inmediata.

Anónimo dijo...

La verdad no quiero ofenderte, pero para que demonios quiero entrar en tu blog si me encuentro un collage de los demas blogs de comics, ademas si lo que quieres es centrarte en los comics deberias de seguir un criterio, porque veo que pones cosas con poco criterio o que tan siquiera conoces.
Hazte un blog a tu medida y no te dediques a copiar a saco trozos de otros blogs, porque por lo menos tienes buenas iniciativas como la de poner las portadas nuevas de dragon ball.
Tu mismo y sin animo de ofender.

Antonio.L.A dijo...

Ummmm, interesante critica. No te puedo negar que en mi blogs hay informacion sacada de otros, pero tambien hay informacion que no ha aparecido en otros(La Duna, biblioteca Lobezno , Nedd for Speed,...)pero la informacion es informacion, y si veo algo que me llama la atencion en otro blogs lo pongo en el mio (que para eso es mio), otra cosa ya es el que tu quieras o no entrar en él, y amigo, el mundo es libre al igual que yo tengo libertad para poner lo que quiera, tu tienes libertad para visitar los blogs que quieras.