14.12.05

Enciclopedia Antla (2): La Mujer Invisible

La Mujer Invisible

La mujer invisible es uno de mis personajes favoritos del mundo Marvel, junto con "la chica maravillosa(fenix)", "Picara", "Spiderman" con el traje negro y "Supergirl" (esta de DC), asi que todos estos me los pido ponerlos yo en la Enciclopedia, ¿vale?. Siguientemente os dejo una biografía:

Susan Storm (Sue) nació en Long Island.
Sue conoció y se enamoró del científico Reed Richards y tiempo después ambos empezaron una relación amorosa. En ese momento Reed Richards trabajaba en una nave espacial con el objetivo de hacer posible los viajes a otros sistemas solares y cuando el gobierno decidió dejar de patrocinarlo este decidió realizar un viaje de prueba inmediatamente. Sue Storm decidió acompañarlo y al viaje también se unieron el hermano de Sue, Johnny Storm y el amigo de Richards, Ben Grimm.
Ya en el espacio la nave se encontró con una lluvia de rayos cósmicos, lo que obligó a abortar el vuelo. De vuelta a la tierra Susan Storm descubrió que la radiación había provocado cambios en su cuerpo y ahora podía volverse invisible a voluntad. Junto a sus tres acompañantes, que también habían adquirido superpoderes, Sue fundó a Los 4 Fantásticos y tomó el nombre de la Chica Invisible, el cual mas tarde cambiaría por el de Mujer Invisible, tras luchar y vencer a Psicoman.
Al final Sue y Reed decidieron casarse, y a raíz de esto Sue cambió su nombre por el de Susan Storm Richards. Sue y Reed han tenido 2 hijos, Franklin Richards y Valeria Richards.
Aunque el líder de los 4 fantásticos es casi siempre Reed, Sue ha tomado su lugar cuando este está ausente. También perteneció durante un corto intervalo de tiempo al grupo de Los Vengadores.
La mujer invisible tiene el poder de volverse total o parcialmente invisible y de crear campos también invisibles para protegerse de los ataques de sus enemigos.
De la mujer invisible está enamorado Namor (el principe submarino) con el cual el grupo de Los 4 Fantásticos han tenido varios rifi-rafes, pero en algunas ocasiones ha sido un buen aliado.
Recientemente ha aparecido una representación cimnematografica con personajes de carne y hueso de Los 4 Fantásticos, el papel de la mujer invisible fue representado or Jessica Alba.

Por Antonio.L .A

3 comentarios:

Antonio.L.A dijo...

Bueno como veo que la aportación que os tocaba hoy a uno de vosotros no la habeis puesto (supongo que no habreís podido) pues la he puesto yo, espero que mañana pongais alguna, y nos pongamos de acuerdo en el orden para ir poniendo uno cada dia, para no dejar esta idea de lado.

Un saludo.

Unknown dijo...

si como ya te dije soy fotografo y redactor y por estos dias he tenido full trabajo pero apenas libere time pongo algo full
viste el nuevo cambio provisional de antla

Antonio.L.A dijo...

si no tienes tiempo no te preocupes, esto tampoco es una obligacion, se hace cuando se puede.
Y el diseño esta muy bien.