8.12.05

Record de visitas (o eso creo)

Este post es para decir que desde que entramos el nuevo colaborador y yo a postear en el blog, y sin menospreciar el trabajo de Antonio, las visitas han subido bastante, de hecho, si el Viernes, Sábado y Domingo, las visitas no llegaban a 50, el Sábado y el Domingo no llegaron ni a 25, y a partir del Lunes, las visitas comenzaron a subir, tanto, que el mismo Lunes sobrepasamos las 200 visitas, y los 2 dias siguientes nos hemos mantenido alrededor de las 150.

Pues eso, a ver si seguimos mejorando.

By: Doc Samson

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye muy importante dato y cuando antonio tenga full time subiran a mas de 500 esperamos vayan preparandose para la nueva version 2.1 de Antla que estoy preparando la cosa mi amigo por cierto enviame tu mail doc por favor

Doc Samson dijo...

Mi E-Mail es fan_con_nata@hotmail.com

Se nota que me gusta Cels Piñol eh.

Antonio.L.A dijo...

Si es verdad desde qu entrasteis vosotros ha aumentado mucho el numero de visitas, por cierto ya tambien soy un gran fan de Cels Piñol.