24.2.06

Imagen oficial de Spiderman 3

4 comentarios:

Doc Samson dijo...

Te me has adelantado, pensaba ponerla yo.

Gerardo dijo...

Que casualidad yo también pensaba ponerla antes que nadie en mi blog de Blogger, pero bueno no importa!, de todas maneras para que se enteren de noticias más completas o profundas acerca de spiderman 3 les dejo mi dirección:
http://todoloquequierasoir.blogspot.com

Gerardo dijo...

ah! y se me olvidaba también ponerles mi correo para que se les sea más fácil contactarme!, es:
gerardo_fgcm@hotmail.com GRACIAS!!, LOS ESPERO!!(Dirigido al dueño(a) de este blog y a todo el que lo lea)

GRACIAS!!

Gerardo dijo...

Lo que son las casualidades de la vida!! y pensar que yo hace mucho tiempo que puse esos comentarios anteriores y checando este blog de nuevo me di cuenta que yo ya había estado aquí antes.

Y pensar que ahora yo soy un miembro más en este blog, cuando puse esos comentarios no sabía lo que me esperaba en el futuro y tampoco sabía que doc samson era otro miembro de este blog, creí que era alguien más que como yo había llegado a leer este blog!!, pero no las casualidades de la vida me han hecho poner este comentario de reflexión y decirles ahora a todos los miembros del equipo que cuentan conmigo para hacer este blog y tambien invitarlos a que participen en el mio!!

Soy Gerardo, otro miembro más de Antla, les envió un saludo a todos!!