13.3.06

Fotos salon del comic de granda (1): disfraces

Este año ha sido el primero que he ido al salon del comic de granada (e intentare ir a partir de ahora todos los años) e hice muchas fotos, ire haciendo selecciones y poniendoras aqui, para empezar, voy a poneros los disfraces que vi:

- Ese Mazinger Z (aunque bueno...) y en la otra podemos ver a una joven vestida de uno de los personajes de Ikkitousen (aunque como esta de espaldas quien nos dice que sea una joven y no un joven, jeje).



En las siguientes podemos ver a Kaito kid (o Magic Kaito) aunque el tio no se estaba quieto para poder echarle una foto, y en la otra uno de los trajes mas divertidos que vie, el de comecocos.



Aqui podemos ver a un par de jovencitas disfrazas de cantantes o presentadoras ( me suena que el traje es de un videojuego, pero no se cual) fueron las unicas que posaron para que les echase la foto, y en la otra podemos ver a un grupo de gente disfrazada de Bleach, uno va del andriode nº17,...



Una chica vestida de angel, creo, y en la otra al ya famoso personaje Link (The legend of Zelda), pero ¿donde esta la melena rubia?



Y por ultimo estos dos que tuvieron que terminar cansados de llevar esa pedazo de guadaña y ese peazo de espada, sable o lo que sea.



Antonio.L.A

No hay comentarios: