23.4.06

Serie de comic que compro, serie de comic que cierran

Bueno aclarar que quizas no cierren alguna de las series pero si les hacen algo que no me gusta,me explico:
Haber, empece comprandome la serie de MK:4 fantasticos, a los pocos numeros la juntan con la regular de los 4 fantasticos, en fin que se le iva ha hacer, dos series por el precio de una, aunque no me hiciese mucha gracia, pero ahora veo que el numero de Junio es el ultimo de esta coleccion, pues vaya.
Pero sigo contando, tambien colecciono la de los Runaways, pues este mes ha salido el ultimo numero (bueno un paron indefinido, que vete tu a saber).
Tambien me compro la de Mk:Spiderman y este mes aparece en la ultima pagina que el numero del mes que viene es el ultimo, creo q lo meteran en el numero de spiderman habitual con otras dos colecciones que no quiero comprar.
Las otras dos colecciones de Panini que llevo son los Ultimates Fantastic Four, que no tardaran mucho en pararla tambien porque cada vez mas se acercan a la publicacion americana y Los Exiliados que salen cada 2 o 3 meses, bueno y algun otro numero de alguna coleccion suelta o numero unico de vez en cuando.

Resumiendo que parece que soy un poco gafe en esto de escoger colecciones.

Antonio.L.A

5 comentarios:

Doc Samson dijo...

Que conste que creo que la de los 4F no cierra, sino que se renumera por el motivo de la llegada de Straczyinski, guionista del que creo que podemos esperar mucho y bueno para la primera familia de Marvel. Además el dibujante asignado es Mike Mckone, que es muy bueno, y supongo que MK 4 (que por cierto acaba en el número 30 USA) seguirá llendo de complemento.

Sobre Runaways, que la cierren ahora a mí me parece, sinceramente una tontería, si no vende o lo que sea que pase, que la cierren al final del primer volumen, habría sido lo más lógico.

Lo de Spiderman ya se sabía desde hace tiempo, la etapa de Millar acaba en el siguiente número, con lo que queda una trama cerrada y que no tiene nada que ver con lo que viene después, que además tengo entendido que es malo con avaricia.

Anónimo dijo...

Buen decirte q Ultimate 4F no creo q la cierren, creo q haran como con Ultimate X-men, es decir, la haran bimensual

Antonio.L.A dijo...

Ammm, siempre es bueno saber todas esas cosas, thank you

Pablo G. Naranjo dijo...

Empieza a comrarte la de Nuevos Vengadores y seguro que tu racha se termina

Doc Samson dijo...

Eso es verdad, pero además a mí me está gustando mucho esa serie.