17.6.06

Galeria de Michael Turner





El Vigía

5 comentarios:

Antonio.L.A dijo...

Muy buen dibujante,yo esta misma semana me comprao el Soulfire nº1 uqe ha publicado Norma y me pillao tambien los comics de Fathom por el Ebay.

Anónimo dijo...

Muy buena galería Kike, siguiendo con Michael Turner, la Saga la Suprgirl de Kripton, es muy buena en guiones, por que Batman influyó mucho, le hizo frente a Darkseid y por que, a pesar de bronca de muchos, Supergirl, siempre debió ser Kriptoniana, y eso que te lo dice alguien que consideró al Superman de Byre, algo cercano a la perfección, pero, Supergirl, fue lo único que no encontró la vuelta, en mi humilde punto de vista.
Ramiro, Mendoza, Argentina

Kikedck dijo...

Hola Antonio, que tal estan el Soulfire y Fathom, de que van y eso? el de norma no se si comprarmelo, porque esta claro que dibuja muy bien...pero como no tengo ni idea de que va...
aunque tampoco pasa nada, lo mas seguro que compre shana la diablesa tan solo por ver como esta dibujada Shana...

Ramiro, no lei la saga esta de Turner, pero aun no salio en España en Superman/Batman, si dices que esta bien igual la cojo...
Saludos

Antonio.L.A dijo...

El dibujo del Soulfire esta muy bien, aunque en la historia pasa mas bien pocas cosas, es una historia donde la magia se perdio hace muchos años y en un futuro hay gente que quiere que vuelva, pero en este primer numero como bien he dicho pasan pocas cosas; de los de Fathom aun no te puedo decir nada porque estoy a la espera de que me lleguen.
El de Shanna tambien me lo compre y te lo recomiendo mucho, me lo lei ayer y esta entretenido, sobre todo por el dibujo porque lo que es la historia no es muy original que digamos, pero el dibujo lo contrarrestra, lo que no entinedo es porque nos dan la version censurada y luego salen mutilacion cada dos paginas.
¿En que numeros del Superman/Batman aparece la saga Supergirl la chica de kripton? Eso ya lo saco norma pero ahora Planeta esta sacando la serie entera y va por el 7(aunque yo tengo hasta el 6), haber si llega ya al numero en el que aparece esa saga.
Bueno eso es todo haber si termino ya de examenes y puedo hacer algunas reseñas en condiciones de estos comics, saludos.

gussy ghost dijo...

hola, espero que puedan ayudarme, me gustan los diseños de comic y hasta creo que soy bueno en ello;pero vivo en un pequeño pueblo de colombia y mis posobilidades son muy escasas, solo pido una ayuda para poder salir y dar a conocer mis dibujos.
cualquier ayuda sera agradecida