15.10.06

Reseñas Marvel: Spider-man el Hombre Araña 55

Amazing Spider-man 524
J. M. Straczynski, Mike Deodato, Joe Pimentel.
Acaba ya este arco donde, se nos presentaba ya a un Spider-man integrado a los nuevos Vengadores, viviendo con ellos, y asumiendo pues más responsabilidades aun.
tal que desvía el cohete que Hidra iba a lanzar al lago ese, y se cae..y pium! Iron man le salva. Los Vengadores acaban el trabajo. Peter se levanta dos dias después, y bueno, Tony Stark le contrata como fotografo de su empresa. Añadir que pequeños detalles que se nos habían presentado en estos últimos numeros tienen su explicación, o bueno, que la tendrán el mes que viene, con el inicio del crossover aracnido Spider-man El Otro, quetendra un relanzamiento este tomo desde el numero 1.

En cuanto al número, pues es entretenido, nada más cumple para leerse y punto. El dibujo también normalito, cumple y no falla.
Calificación: 6/10



Marvel Knights Spider-man 18
Reginald Hudlin, Billy Tan, Jon Sibal.
Aqui sigue lo mismo, los 4 F investigando la nave de Ethan el Skrull "a lo Superman", y mientras Peter solucionando la absurda subtrama con el hombre absorvente y el Búho. Ethan que vuelve a cambiar de traje, ahora con un toque sadomasoquista lleno de cuero. Al final que Ethan ataca el edificio Baxter, meten a los Vengadores, una lucha... pero llega super May...em digo May Parker, osea, Tia May, y le dice que es bueno y tal...y se va de misionero??
En fin...la verdad que es un número para olvidar... en realidad es todo un arco argumental para olvidar. Dibujo....mejor ni lo mencionamos...porque ...bah...
(al menos esperemos que cuando este en la patrulla con Brubaker haya cambiado y mejorado mucho su estilo...)... no lo leais...no sirve para nada...
Calificación: 3/10



Spider-man Unlimited 12
Christos N. Cage, Mike Mckone, Larry Stucker.
Una de las dos historias de spider-manes unlimiteds. En esta historia, Spider-man lucha contra el Zancudo mientras que uno de esos extraños personajes de los 70, " La gran rueda", interrumpe la batalla. Quiere compensar a Spider-man por el mal que le causó, la forma, pues ayudarle en la lucha contra el crimen. Al final le ayuda contra el Shocker y consigue un nuevo trabajo, en uno de estos "Monster Truck".

El número es bastante entretenido, incluso te puedes reir algo, y el dibujo de McKone como siempre, bastante bueno.
Calificación:6,5/10






Spider-man Unlimited 13
Aaron Williams y Casey Jones

Este para mi ha sido la mejor historia del tomo, con diferencia. Muchos no pensareis lo mismo, pero para mi es lo que mas me entretuvo.
Un spider-man que intenta conseguir comida gratis de una cafeteria intentando despertar la simpatia por su lucha contra el crimen ( aunque se ve que el tipo lee el Daily Bugle), aunque justo en ese momento entra un cliente potencialmente peligroso, El Rino. Ahora el dueño de la cafeteria tiene una razopn para darle comida a Spidey. Nada , que al final Spider-man se pone a concinar, y al final el Rino se niega a pagar. Resultado una mini pelea entre ellos, aunque unos policias les "estorsionan" para que lo limpien todo y se vayan. Yo al menos me rei mucho con ese número.
Calificación: 7 /10

Saludos (Kike, Vigía)

No hay comentarios: