5.11.06

El Segundo Trailer de Spiderman 3 antes de lo esperado


Anteriormente les había comunicado que la fecha del estreno del segundo trailer oficial de Spiderman 3 sería el “17 de Noviembre del 2006”, pero ahora se confirma mediante la Web de Superherohype que el nuevo trailer de Spiderman 3 aparecerá mucho más pronto en televisión, para ser exactos se transmitirá en el canal de MTV el “09 de Noviembre del 2006” a las 10:00 P.M. según la hora estadounidense, y será durante la emisión del programa “Real World / Road Rules Challenge: The Duel”.

Como se había acordado, a la semana siguiente se estrenará este nuevo trailer de Spiderman 3 en los cines al lado del estreno de “Casino Royale”, la espera de poder llegar a ver este sorprendente adelanto esta mucho más cerca de lo que se creía, ya que ahora tenemos la posibilidad de poder verlo sintonizado en este canal.

“Así que ya conocen todos los detalles para poder ver el adelanto, solo nos queda esperar a que llegué este nuevo día fijado para ver si de igual manera logra ser estrenado por Internet ese mismo día, a esperar se ha dicho”.

No hay comentarios: