30.4.09

Mentiras y gordas

¡Ejem!, bueno hace poco vi esta película española y quería dejar al menos una pequeña constancia de mi opinión en la web.
Creo que es la peor película que he visto en mucho tiempo, toda la película se basa en sexo y drogas, sexo y drogas, aunque bueno hay una parte en la que sale también sexo y drogas :) , pero bueno este no es el caso de que no me gustase la película, porque una peli de sexo y drogas puede estar bastante bien, pero esta se basa en unas situaciones sin sentido que conjuntamente tienen menos sentido aun, que terminas de verla y dices ¡que narices me han querido contar!, supongo que el atractivo de esta película para algunas personas puede ser el elenco de actores que tiene, ya que aparecen actores y actrices de las series españolas mas famosas del momento (Física o Química, El Internado, Los hombres de Paco, Aida, ....), pero creo que podían haber hecho algo mucho mejor y que verla fue una gran perdida de tiempo, pero en fin, le daremos una nueva oportunidad al cine español viendo Fuga de cerebros, ya os comentare cuando la vea.

3 comentarios:

JM Beltrán dijo...

¿y no había rock and Roll? Es que si metes solo sexo y drogas, sin rock and roll tiene que cojear a la fuerza XD

Txema SG dijo...

Es una mierda de peli, una versión moderna de esa otra mierda que es Historias del kronen.

Anónimo dijo...

Creo que ni con rock and Roll se libran en esta pelicula, es malisima,aunque para sacar unas pelas y llegar a ser una pelicula taquillera pues vale, unes sexo y drogas con un reparto "famoso-glamuroso" y ya tienes a todo el público adolescente de edades comprendidas entre los 12-16 años pagando por ver la gran escena de sexo "la chica del internado (Ana de armas) y el poli de los hombres de Paco".
-Tuv-