19.4.09

Originales (IV): Mel

Una vez mas os dejo con uno de mis originales, en esta ocasión se trata de un dibujo de Mel (Melchor Prats) que me hizo en unas jornadas del cómic celebradas en Armería, este dibujante conocido por sus tiras en la revista Mister K (Mi padre) y hoy en día también dibujante del Jueves (Genaro la brasa en casa), también tiene una pagina web, El chiste de Mel, donde diariamente pone las tiras publicadas en el diario de Cadiz, que decir de este dibujante, pues que fue muy simpático que os lo recomiendo a todos los que no lo conozcáis.
Recuerda que en la ocasión que vino también asistió Víctor Santos pero solo obtuve dibujo de uno de ellos, yo no llevaba papel ni nada así que tuve que buscar uno por todos lados y al final solo conseguí un cuartilla, pero que cumplió perfectamente su función.

Este original es uno de mis preferidos y lo conservo y con gran cariño.
Próximante el original de Cels Piñol.

1 comentario:

JM Beltrán dijo...

Leñes, no recuerdo en que jornadas vino Mel, caracoles sofritos, ¿cómo se me pudo pasar?
Mola un montón el dibujo que te hizo, que envidia, este tio es un fenómeno también :D