20.7.09

Transformers 2: La venganza de los caidos.

Bueno la primera de las que he visto ultimamante y no he dicho nada por aquí ha sido la segunda parte de Transformers.
La primera parte la vi solo terminar en un principio y me gusto por eso antes de ver esta segunda la vi entera desde un principio. Rápidamente comentar sobre ella que te pasas toda la peli con la boca abierta viendo las peleas de los robots.
En esta segunda te pasa exactamente igual cuando salen los robots no puedes evitar que se te abra la boca. La peli sigue unos años después de la primera pero con hechos practicamente seguidos, gran cantidad de las cosas que pasan están en consecuencia de lo que ocurrió en la primera y la otra gran parte con hechos ocurridos en el pasado de la vida de los Transformers; una película de gran duración, pero que para nada se hace larga, mas bien se hace corta; te divierte a la vez que te fascina ver los vehículos y sus transformaciones.
No se que mas decir, seguir hablando seria destripar la película.
Para todos los que les gusten los robots, para todos los que les guste la acción, para todos los que quieran pasar un buen rato que vayan a verla y para los que no les convezcan estas razones que vayan a verla porque sale Megan Fox, que mejor razon ¡coño! (digo ¡leñes! que no se pueden decir palabrotas), que también os hará estar con la boca abierta, probablemente más que por los robots en verdad.

1 comentario:

Arcangelion dijo...

te invitamos a visitar nuestro blog donde encontraras mas informacion de los transformers:
http://transformers-peru.blogspot.com/