31.12.09

El año de Spiderman es 2010

El lunes 28 de diciembre aparecía en la página de Marvel una noticia con el mismo titulo que este post en la que se mostraba una imagen de un puzzle con algunas piezas, esta es la imagen:

El martes día 29 se mostraba otro pedazo del puzzle, este:

Por último ayer miércoles 30 se mostró una nueva imagen del puzzle, miradla aquí:

Pues estas son las tres imagenes mostradas por el momento, según la lógica hoy jueves 31 mostraran la última y cuarta parte, cuando la pongan, aquí la encontrareis.

Creo que se ven claramente (pinchando en la imagen) lo que aparece en cada parte del puzzle, por eso no lo voy a ir describiendo, tampoco voy a decir lo que me sugiere cada parte, porque solo sera mi opinión y lo mejor es ir viendo que ocurre en cada momento, ¿vosotros que opináis?.

Lo único es decir que me alegra que el 2010 sea el año de Spiderman ya que es una colección que me gusta y sigo fiel desde hace unos años. Espero que esta publicidad conlleve grandes cambios, buenas historias y que se resuelva de una vez por todas el lío de Mefisto y MJ (yo no soy de los que se quejan por el cambio, pero me pica la curiosidad de saber que es lo que pasa).

No hay comentarios: