2.12.09

Mis cómics mis notas: Noviembre

Bueno acaba de finalizar el programa de radio Planeta Duna, lo podréis escuchar (para los que no lo hayáis podido disfrutar en directo) dentro de nada aquí, y ya ha aparecido la sección mis cómics mis notas así que a continuación os la dejo:

- Asombroso Spiderman # 37: 6,5
Un número muy muy interesante en el que resuelven misterios que llevaban ya un tiempo dando vueltas, además tiene un final que te deja con ganas de más.

- El increible Hulk # 14: 4
Tanta historia (que estaba bien) en los números anteriores para ahora porque si se termina la pelea y gana quien yo diga (guionista).

- Patrulla X # 47: 5
La historia interesante, pero están dándole ya muchos rodeos sin llegar a ningún lado y ya empieza a cansar.

- X-Force # 13: 5,5
Este número da pie a una nueva guerra, pero como simple prologo esta divertido.

- Lobezno # 47: 6
Se termina la historia del viejo Logan, bastante bien por cierto, solo diré que Lobezno vuelve a sacar sus garras.

- Ultimate Spiderman # 32:4,5
Casi llegando al último número de este volumen, no me ha gustado la historia que cuentan en este número, eso si en la última página dices ¿como va a salir de esta?.

- Witchblade # 4: 6
Sigue en su linea, contando unas historias más interesantes otras menos, pero que se dejan leer con facilidad.

- Buffy cazavampiros # 4: 6,5
La única forma de saber como sigue Buffy, en su 8ºtemporada, pues sigue matando vampiros (y lo que no son vampiros) pero ahora junto a un gran número de cazadoras más.

- Rosario to vampire # 7: 7
Solo decir que ha vuelto ha su linea normal, por eso le doy su nota habitual, siguen contando la misma temática pero entretiene.

- Detective Conan # 65: 8
La estrella de este mes, deseando saber como termina después de más de 60 tomos, aunque creo que el autor no esta mucho por la labor, aparecen varios casos muy interesantes (no se como el autor tiene imaginación para tantos casos y tan buenos) aparece Sinichi aunque sea solo un regreso para este número.

Y estas son todas las novedades del pasado mes, como veis el manga en esta ocasión escasea porque salieron muchos de los de este mes a finales de Octubre para el Salón del Manga, el próximo año más.

3 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Dando caña como siempre. Estas entradas son una referencia a tener en cuenta a la hora de que series seguir, muy interesante colega :)

Rad-wulf dijo...

Uhrm! Solo un 6 a la conclusión de "El viejo Logan!?? Pues a mi me ha encantao!

Antonio.L.A dijo...

Es que me gusto más toda la trama del viejo Logan que el final, eso de que viajen en el Spidermovil o Spidercar; o lo de que le persiga un T-rex con poseido por el simbionte de Veneno me gusto mucho más que el final, pero aun asi estuvo muy bien.