25.12.09

Pardillos, la fenomenal parodia de Perdidos

No hace mucho me compre el número 2 (que era el único que quedaba en la tienda) de esta parodia, pero no lo había leído porque me gusta leer las cosas en su orden, así que encargue en la tienda que me trajeran el primer número y me vino el otro día junto con el número 3.
Empecé por el primero y me puse a leer poco a poco hasta que me leí la última página del tercero (algo parecido me paso con la serie por Internet, porque empecé a verla cuando ya había terminado la 5º temporada), conforme vas avanzando vas viendo las historias que pasan en la serie de TV contadas de la forma más retorcidamente graciosa que te puedas imaginar; algunas que me vienen ahora a la mente son por ejemplo, cuando en la primera temporada dicen que han construido una pequeña balsa con unas ramillas y tablas que han encontrado por ahí, y le enseña una pedazo de arca/barco impresionante; otro por ejemplo cuando Charly esta a punto de morir de asfixia y se escribe en la mano "tengo el pene como un barco" y como esos un montón de momentos más.
En definitiva tanto si sois fans de Perdidos como si no os recomiendo esta parodia que os va a sacar una sonrisa en muchas ocasiones durante su lectura, y solo me queda decir una cosa :
¡Aza no tardes mucho en hacer la cuarta temporada!



Para mas información sobre estos cómics o para poder adquirirlos pinchad aquí.


También tiene camisetas, chapas,... de Pardillos chulisimas.

No hay comentarios: