17.2.10

Dragon Ball AF El Final

La segunda sorpresa es el final de la serie (la dividire en dos partes: una para hoy y otra para mañana), si, a mi también me sorprende ver el final de la serie cuando creo que la serie en si no ha terminado, pero se ve queToyble pensó el final lo hizo y luego siguió con la historia que publica cada mes; el caso es que sin saber muy bien como sigue la historia ya sabemos el final de ella, pero tranquilosleyéndolo no os entorpecerá para nada con el resto de la serie, vamos que no es un spoiler en sí. Leedlo, esta muy bien y es muy emotivo, aquí tenéis la primera parte:

3 comentarios:

f.carmona dijo...

por dios, se me ha puesto un nudo en la gaganta.

JM Beltrán dijo...

uys, pues no sé, aunque digas que no es spoiler, yo no quiero leerlo :S quiero verlo en el orden correcto.

Antonio.L.A dijo...

Tu eliges JM, pero te recomiendo que lo leas, porque qien sabe cuando terminara la serie (pueden pasar años) con la periocidad que lleva, e incluso puede que decida que este no sea el final; de todos modos este final no desvela nada de la serie se podía tratar perfectamente de un final de Dragon Ball GT o incluso Z.