4.2.10

Nuevo trailer subtitulado de Kick-Ass

Pues aquí lo teneis:

4 comentarios:

JM Beltrán dijo...

jujuju, está gracioso, aunque es muuu raro ¿no?
¿esto está basado en algo? yo no lo conocía aunque había creo que ya habías comentado algo antes.

Antonio.L.A dijo...

Pues a mi me parece que va a estar bastante bien, sobretodo graciosa.
Esta basada en el cómic del mismo nombre dibujado por Romita Jr.y con guión de Mark Millar, que estamos a la espera de que se publique en España y que seguro esperan para sacarlo con el estreno de la pelicula.
En Internet tiene muy buenas criticas.

JM Beltrán dijo...

no, si a mi también me ha parecido un planteamiento muy gracioso, jeje y bueno a veces los raro es lo que más gusta por sorprendente. A ver que nos traen :)
Creo que lo vamos a comentar en la radio, que está simpático.

Antonio.L.A dijo...

Pues al final Panini si no hay cambios lo va a publicar en Abril, vamos más o menos para cuando la pelicula. Pero tiene muy buena pinta.