24.3.10

Minireseña: Avatar

Que decir de esta película que no se ha dicho ya, poca cosa creo, en mi opinión es una gran película con unos efectos sorprendentes y que tiene un guión a su justa medida, por lo menos no me pasó como en otras ocasiones que de oír tan buenas opiniones luego la película te defrauda, para nada esperaba una gran historia y vi una gran historia. Se podría decir que es una película que debería ser un referente para muchas otras sobretodo en calidad. Lo único que puedo decir es que espero que estos gatos sin pellejo azules (como los llamaba mi novia) jeje, tengan una larga vida y podamos ver por lo menos la segunda parte y que al sea como mínimo igual de buena que la primera. Y para quien no la haya visto aun pues que la vea y la disfrute.

2 comentarios:

JM Beltrán dijo...

jajaja, gatos azules sin pellejo, que imagen más grotesca. Lo de los primos del zumosol de los pitufos, vale, pero esto es ya para hacer daño jajaja, muy bueno.
Estoy de acuerdo contigo, una gran película para lo que es, aventura, fantasía, Ciencia Ficción y acción. Incluso amor. tiene de todo :)

Antonio.L.A dijo...

Si la peli es un todo en uno, magnifica, y lo de los gatos si que es bueno.