3.3.10

Mis cómics mis notas: Febrero

Un mes más vamos allá a ponerle notas a algunos de los cómics de Febrero, empezamos:

- Asombroso Spiderman # 4o : 7 : Una nueva lucha de Spiderman con el Buitre, pero ¿quien es este nuevo Buitre? una lucha que transcurre mientras que Spiderman pretende sacar de sus casillas a J.J.Jameson; va mejorando.

- El Increible Hulk # 17: 5: Una historia del Hulk rojo donde se reparten muchos palos y otra del Hulk verde donde entrena a su hijo, sigue escasillo de guión pero mejor que en otros meses.

- X-Force # 16: 4: Seguimos, como el mes anterior con la guerra del Mesías, pero le están dando muchas vueltas para llegar al final del camino.

- Patrulla X # 50: 6: Termina una saga, se resuelven cosillas pendientes y empieza a encauzarse un poco la historia, esperemos que siga siguiendo un camino determinado, por ahora aprueba.

- Superman # 29 : 6,5 : Sigue el lió del montón de personas con poderes como los de Superman, el caso es que por ahora la cosa esta interesante.

- All Star Superman : 7,5: Una grandiosa historia con una gran guión pero que para los que no son tan seguidores de Superman puede ser un poco lioso y con perdidas en la historia. Digamos que en el cómic Superman intenta superar una muerte segura.

- Zelda Majorak´s Mask: 4,5: La consecución de Zelda Ocarina of Time, los dos números anteriores estuvieron medianamente bien, pero este yo le veo un poco infantil con respecto a los otros y la historia no me termina de gustar ni de convencer.

- Monster # 6: 7: Que decir que no se haya dicho ya sobre el, sigue como en meses anteriores, espectante por ver el final.

-Naruto # 45: 5,5: La historia en si esta muy bien, sigue la larga batalla con los Akatsuki, el problema es que avanza muy lento y cuando terminas el manga te sabe a poco.

- Dr. Slump # 3: 8: La estrella de este mes, sigue con el humor característico de Toriyama en cada capitulo, divirtiéndonos página tras página, deseoso ya del siguiente número.

- Witchblade # 12: 7: La guerra del Witchblade, entre la luz y la oscuridad, entre ambas portadoras y solo una se quedara con él, ¿que le pasara a la otra? os recomiendo que lo leáis, ya no porque tenga un fantástico apartado visual, si no también por la gran historia que cuenta.

- Archivos Top Cow: Witchblade # 5: 6,5: En este nos remontamos a unos cuantos números atrás con respecto al anterior ya que es un recopilatorio, también esta muy bien, pero el otro esta mejor o al menos a mi me gustan más las historias.

- Frederik Frik: 6: Un tomo recopilatorio de las tiras de Frederik Frik publicadas en la revista semanal El Jueves, tratan sobre un muchacho un tanto friki, en todos los sentidos que nos lleva a las situaciones más absurdas y divertidas posibles.

Pues esto es todo por este mes, os espero el próximo mes en esta sección.

2 comentarios:

JM Beltrán dijo...

A ver si me engancho a Dr. Slump, que tengo ganas y ya van muchos números

Antonio.L.A dijo...

Pues claro, esta muy bien; y además solo van tres números