4.4.10

LOST (Perdidos): El Final

Ya queda poco para el final de Perdidos, tanto si lo veis en versión original como si lo veis en la televisión, la verdad es que esta última temporada no me esta gustando mucho, excepto algún capitulo que otro. El caso es que he creado esta entrada para hacer una especie de juego, sería algo así como hacer teorías sobre como sera el final de la serie, algunos ejemplo de como seria son:
- Pues yo creo que en verdad están todos muertos por el accidente de avión y son fantasmas.
- Mi teoría es cuando creen que beben agua en realidad están bebiendo alcohol y están siempre borrachos y por eso les pasa las cosas que les pasan y ven lo que ven.
- En realidad todo es un sueño, como en Los Serrano.

Y cosas como esta, vale esta que estas son solo chorradas que he puesto como ejemplos, pero seguro que todos tenéis una hipótesis, pues animaros a contarla y a ver quien se acerca más al final.

2 comentarios:

Lamasthu dijo...

Pues como un compañero dice yo me quedo con la teoría del Karma. Esta claro que esta temporada están intentando realizar una alegoría completa sobre la religión. Falta saber quienes son exactamente Jacob y Némesis. Yo creo que son hermanos y que puede que hagan referencia a algunos hermanos mitológicos ya conocidos. Pero sabemos que antes eran humanos por lo que su condición casi divina creo que respondería a esa intención alegorica e intentaría explicarnos como "se construye" una religión o la fe. Los flashsideways tendrían asi su explicación como el resultado de las decisiones que en esta temporada tomaran los personajes. Según consigan su redención o no, su futuro será de una manera u otra.
Veremos si las cosas van por ahí.

Fº Javier Sánchez dijo...

Un recurso que se lleva haciendo miles de años, desde el teatro clásico griego: cuando no saben como terminar una obra usan el "Deus Ex Machina", o sea aparece un dios en escena generalmente suspendido por unas poleas y se le atribuye las consecuencias de las derivaciones de la trama.

Una pena, tanto ejercicio de originalidad en las otras temporadas para ahora querer darle un "carpetazo" rápido, ramplón y sin creatividad ninguna. Los seguidores de esta serie no nos merecíamos esta estafa.