5.5.10

Ryu for Antla 59

5 comentarios:

ramon dijo...

Que bien le han quedado los personajes de la serie animada de lupen III .

No es por nada pero si en vez de por telefono hubieras estado en persona habrias probado los pastelillos, a ver si te veo alguna vez en persona.

Antonio.L.A dijo...

Si que le quedan chulos, pero cuales son los que no les salen bien a Ryu.

Si fue una lastima que no pudiese ir y probar los pastelillos, luego me dio una envidia cuando vi las fotos en el blog del Juanma, jejeje.

Pues si, a ver si alguna vez nos vemos, seguro que si.

Antonio.L.A dijo...

Ahh! que me acabo de enterar que has estado en el programa de hoy también, yo me creia que hablabas de la otra vez que estuvistes.

A ver si ya termino las clases y todo el jaleo este de los estudios y puedo ir a un programa y quizas coincidamos :)

JM Beltrán dijo...

jajjaa, pobre, siempre te quedas sin pastelucios XD
Es verdad, yo también me he fijado en esos de Lupen, muy conseguidos.

Antonio.L.A dijo...

Pobre de mi, siempre me pierdo lo mejor, jajaja.