15.9.10

Mis cómics mis notas: Especial verano (Julio y Agosto)

Después del verano vuelve esta sección, que podéis encontrar cada mes, sin mas dilación pasamos a ella:
- Asombroso Spiderman 45 y 46: 7: Hay boda, lío con la gata negra y el comienzo de una saga donde aparecen todos los villanos clásicos del trepamuros, ¡que más se puede pedir!
- X- Force 21 y 22: 5,5: El resurgir de héroes y villanos que creíamos muertos, muchos, pero todos bajo el control de una malvada, ¿quien? tendréis que leerlo, no es excelente pero engancha.
- Patrulla X 55 y 56: 6,5: Todos los mutantes en un nuevo hogar, donde están a salvo del peligro, ¿o no?, las aventuras que transcurren te dejan con ganas de más
- X-Men 55 y 56: 6,5: Aventuras enlazadas con la anterior colección así que la misma nota tienen.
- Los Exiliados 22: 3: Era una gran obra pero lleva unos números que no me gusta para nada, estoy deseando que termine.
- Capitan America 57 y 58: 6: Antes de la vuelta del Capitán América, nos muestran aventuras pasadas y autoconclusivas que están interesantes.
- Spiderman oscuro 2: 4: Seguimos viendo la vida de este personaje que se hace llamar Spiderman Oscuro, en mi opinión, bien , pero innecesario.
- Reinado Oscuro: Señor Negativo: 4: Nos cuentan los orígenes de un nuevo villano de la serie Spiderman, me pico la curiosidad por saber de donde venia, pero luego la historia resulto ser menos interesante
- Los 4 fantasticos 31 y 32: 7: Increíbles historias para este equipo, lectura muy interesante.
- El Increible Hulk 22 y 23: 5 Historias que abren camino a la saga "la caída de los Hulks", historias divertidas pero poco mas.
- Ultimate Spiderman 2: 7,5: El nuevo resurgir del este universo nos trae un Spiderman muy divertido y con historias muy interesantes.
- Ultimate Iron Man: Armor Wars 1 y 2: 6: La reinterpretación de un clásico, el clásico no lo he leído, pero este me ha gustado.
- Ultimate Vengadores 2: 6,5: El uno se quedo interesante y este lo ha sido aun mas, que mas puedo decir.
- Superman 38 y 39: 6: Se monta gorda en nuevo Kripton y Superman debe volver a actuar, lectura interesante.
- Batman 36 y 37: 5: En estos números tiene aventuras conjunto con Robin, lectura amena, pero historia solo pasable.
- Rosario to Vampire 9: 7: Una historia diferente a lo que nos tiene acostumbrado esta serie y muy divertida.
- Monster 9: 4,5: Los rumores de un mal final se confirman, la historia en conjunto bien, pero el final no me ha terminado de convencer.
- Dr. Slump 6: 7,5: Una lectura refrescante a la par que divertida.
- Naruto 48: 6: Se termina una de las sagas, pero como cada dos meses os digo, entretenida pero con un transcurso lento.
- Archivos Top Cow: Witchablade 8: 6,5: Una historia mezclada con otras series famosas como Tomb Raiders, lectura recomendable.


2 comentarios:

ramon dijo...

O los comic han subido de nivel , qie incluso tienes buenas palabras para los que suspenden o te nos has hablandado con el verano.

The last mission es un juego , o un libro, de todas formas esa caratula es buenisima , cuanto lmas la miro mejor me parece. Podrias colgarla sola a ver si asi se puede ampliar o decirme en donde la encontraste.

Antonio.L.A dijo...

Jeje, se ve que me ha pillado flojo después del verano :), empezare a meter mas caña en los siguientes.

No se lo que es the last mission, pero la ilustración esta chula, no recuerdo de donde saque esa imagen en especial, pero no te preocupes que en los próximos días, haré un especial para ti con esa ilustración para que la puedas tener en grande. Ser mi mayor seguidor tiene sus ventajas, jeje.