14.10.10

Antla cumple 5 años

Pues si, ya hace 5 añitos que este blog pulula por la red, tiene una larga historia que para los curiosos voy a intentar contar muy brevemente. 

Todo empezó como una curiosidad para mi, para ver como fucionaba un blog, después de un tiempo tuve que pedir ayuda para que el blog estuviese en marcha por falta de tiempo y recibí la colaboración de grandes bloggeros (gracias por aquella ayuda) formando el Antla Team, después tuvieron proyectos personales y me volví a quedar solo y el blog estuvo abandonado por un largo periodo de tiempo, hasta que resurgió la llama y volví a revivirlo, desde entonces, aunque modestamente, sigue adelante y creciendo poco a poco.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los seguidores, ya que sin vuestras visitas y comentarios esto no seguiría adelante. ¡¡¡Gracias a todos!!!

5 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Eeeeey!!! ¡¡¡¡Felicidades!!
Yo ultimamente no puedo dedicarme a visitar blogs, (ni siquiera los mios), pero para mi en este blog me siento como en casa y siempre que pueda me dejaré caer por aqui, es toto un referente.
Enhorabuena por aguantar tantos años y que siga durando :D

Fº Javier Sánchez dijo...

Felicidades Antonio, no solo son 5 años de blogueo, es que además eres de los tipos que mas vida le dan actualizandolo casi a diario.

Un abrazo camarada destripador.

Antonio.L.A dijo...

Muchas gracias a ambos, y ya sabéis que siempre sois bienvenidos por aquí.

ramon dijo...

Pues si que son años, a ver si el mio llega a la mitad , que dias tengo que me dan gana de bborrarlo todo y perderme.
No seguiria este blog si no me gustara y mucho menos comentaria, gracia por lo datos interesantes que se ven y alguna cosilla de este loco internet.

Antonio.L.A dijo...

Gracias a ti ramon por la felicitación, por seguir el blog y por tu comentario diario.