28.11.10

Galería Basualda # 22

2 comentarios:

ramon dijo...

Que tal Master Antonio, aprovechando este fin de semana , le he dado un repaso a todas las galerias que has metido de Basualda, asi que tengo un ligero empacho.

VEo que a este dibujante le gusta dibujar personajes femeninos y adema lo hace bastante bien, sobre todo me he fijado en el detalle de como dibuja las narices femeninas , yo siempre me empeño en dibujar el puente de la nariz pero el solo realza lo que seria la punta de la nariz o las aletas nasales(no se si eso son sus nombres pero yo me refiero asi a estas partes anatomicas). Ademas le salen muy femeninas sin ser estremadamente delgadas pero si con cuerpo de modelo ademas de algunas , por no decir muchas, de las posturas sensuales en las que las coloca. Para mi este dibujante es un autentico desconocido asi que sguro que andare buscando algun comic , o preguntando a ver donde puedo hacerme de algo de su trabajo, bendito San google XXDD.
Ademas los escasos personajes masculinos tambien estan muy bien realizados y acabados aunque mas bien parece que los hace en segunda fila como si fueran parte del decorado colocando casi siempre , sino siempre detras de las feminas , algo que yo tambien haria XXDD.
Piues nos vemos , ha ver si este mes de Diciembre es menos ajetreado, que lo dudo, seguro que no tengo tranquilidad hasta febrero.

Antonio.L.A dijo...

Hola ramon, cuanto tiempo, pues si el tío dibuja fenomenal, eso que comentas de las narices pues solo puedo decirte que tienes razón en que son muy femeninas, al menos a este dibujante no le pasa como a Ryu que dibujaba las chicas fenomenal, pero a los chicos no tan bien.
No se exactamente que cómic dibuja, yo lo he visto en alguno del Witchblade, pero por la ilustraciones se podrían sacar, como también dices con el Google se puede averiguar.
Bueno, espero que sigas pasándote por aquí y que no tengas mucho follón en los próximos meses :)