24.2.11

Todo ZELDA en una imagen

5 comentarios:

ramon dijo...

Quien es el autor , porque creo... creoooo .... CREEEOOOO que le quiero !!! XXDD

Dios me has tenido indignado cero coma segundos , hasta que ha cardo la imagen , es un sueño friki hecho realidad , ya puedo dormir contento.

Antonio.L.A dijo...

Ramon, no se quien es el autor, pero te dejo un enlace para que te lo descargue con máxima calidad.
A mi también me ha encantado. El enlace:
http://www.mediafire.com/?77bptzv712w5ic8

Victor Cara dijo...

lo buenisimo es el video de como lo hace, con el painter, a mano, todo desde el ordenador, es una cosa que nunca seré capaz de hacer, dibujar directamente en el pc..., necesito el papel!! XDD

Antonio.L.A dijo...

Victor estaria bien verlo, a ver si nos poner el enlace, gracias.

Jota Ele dijo...

Ocarina of Time, Majora´s Mask... dan ganas de volver a pegarse un vicio. Esto merece ser impreso en tamaño postér y colgarlo. :P ¡Brutal!