14.3.11

Avance novedades 2011 FXGrafic



Vida y Muerte de un ser Superior: En 2008, Fxgràfic presentó un comic-book llamado Superior (nada que ver con cierto cómic de la línea “Icon” aparecido posteriormente -2010-) y ahora su protagonista vuelve en formato de novela gráfica. Si mezclamos el género de los super-héroes con el género zombie sale este excelente cómic que es una delicia de leer (sangre y tripas, como os gusta). Autores: F. X. Pérez y Rafa Amat. Páginas: 68.


Alba Sola: Un gran dibujante argentino, Diego Sebastián Giordano, especializado en dibujar a voluminosas mujeres se junta con F. X. Pérez (habitual del género del humor gráfico) y de esa unión sale este cómic erótico de humor. Un género, el cómic erótico de humor, muy apreciado en el mercado franco-belga. Páginas: 20. Comic-book.


Xavals: Las tiras de Maria y Manel: Un nuevo cómic, y más que vendrán detrás, que recopila algunas de las famosas tiras de Maria y Manel publicadas en Imagorama.eu o en el periódico Clarín de Chile. Autores: F. X. Pérez junto a diversos dibujantes de España, Argentina y Chile. Páginas: 24. Comic-book.

Y muy pronto tambien podreis encontrar Sicarios de Roberto Corroto y Ertito Montana, para más información visitad: http://sicarioscomic.blogspot.

Otros títulos de FXGRAFIC:
Cuerpo de Sueños.
WWFX Luchadores Definitivos.
Horizonte Azul.
Law & Co. Nº 1.
Dick Pipo.
Etc.

No hay comentarios: