15.7.11

Dean Yeagle 80 (FIN)






Llegamos al final de esta galería, después de casi 3 meses viendo las fantásticas ilustraciones de Dean Yeagle,  espero que las hayáis disfrutado. Y dentro de unos días una nueva galería.

8 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Jojo, ahora llego yo, tres meses perdido en los que me he perdido tres meses de Dean Yeagle.
Bueno, creo que este payo dibuja muy bien a las chicas en todas las posturas posibles. O debo decir "la chica" esta rubia de las coletas. EStoy muy verde y no sé nada de este autor, ¿este es un personaje suyo?
Me ha encantado el que va de princesa Leia y el perrillo de R2 jajaja.
Ahora que vuelvo a la Tierra estaré más atento para la próxima galería :D

Anónimo dijo...

¿Cuál va a ser la próxima?

Antonio.L.A dijo...

Jejeje, has llegado para el final,más vale tarde que nunca, pero si te gusta siempre puedes ir viendo la galería poco a poco ya que esta en Antla. Al principio de la galería también aparecían otras chicas, pero luego solo aparece Mandy (la chica rubia de las coletas) que creo que si es un personaje suyo.

Anónimo aun no tengo claro cual va a ser la próxima galería, estoy dudando entre dos autores, muy famosos ambos, pero no te preocupes que en unos pocos días saldrás de dudas. Además así es más sorpresa :)

f.carmona dijo...

diossss!

Quiero la de toriyama y sus frikadas.

Anónimo dijo...

Pues a mí, puestos a pedir, me encantaría una de Frank Cho, de Adam Hughes o de Terry Dodson

Antonio.L.A dijo...

Fran, la galería no sera de Akira Toriyama, estoy buscando imágenes pero quiero hacer algo diferente a una galería, bueno aunque sea una galería pero que tenga otro nombre y otra publicación diferente, que no interfiera con la galería que aparezca en ese momento, lo que pasa es que no es fácil encontrar frikadas de Akira Toriyama que no conozca ya todo el mundo, pero no te preocupes que estoy trabajando en ello y en breve cuando tenga más material, aparecerá.

Anónimo, pues estas de suerte porque la galería próxima es de unos de los tres que has nombrado :)

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias. ¡Qué suerte! :)

Antonio.L.A dijo...

De nada, dentro de poco días podras disfrutar de ella :)