7.8.11

Resultados encuesta ¿cual es tu manga favorito?


Hace unos pocos días termino esta encuesta pero por falta de tiempo no he podido reseñarla hasta ahora, con un total de 123 votos ha terminado la encuesta y el ganador ha sido con un total de 45 votos Evangelion, para mi sorpresa. Cuando puse la encuesta pensé que quienes ganarían seria Dragon Ball, One Piece o Naruto, pero nunca pensé en Evangelion, pero el público ha hablado y el ganador ha sido Evangelion. Los resultados de la encuesta son los siguientes (para los curiosos):
¿Cual es vuestro manga (shonen) favorito?
Dragon Ball
  20 (16%)
 
Naruto
  5 (4%)
 
Bleach
  2 (1%)
 
Fairy Tail
  1 (0%)
Full Metal Alchemist
  2 (1%)
 
One Piece
  2 (1%)
 
Detective Conan
  11 (8%)
 
Saint Seiya
  22 (17%)
 
Evangelion
  45 (36%)
 
Astroboy
  1 (0%)
Soul Eater
  2 (1%)
 
Death Note
  0 (0%)
Captain Tsubasa
  1 (0%)
Yu Yu Hakusho
  1 (0%)
Ranma 1/2
  2 (1%)
 
Slam Dunk
  1 (0%)
D.Gray Man
  0 (0%)
Tutor Hitma Reborn
  0 (0%)
Ruroni Kenshin
  5 (4%)
 
Slayers
  0 (0%)

1 comentario:

JM Beltrán dijo...

No me lo puedo creer yo tampoco, me he quedado patidifuso. En mi lista personal Evangelion estaría por encima del 10. Que gustos más raretes tiene la gente, como colores.