14.10.11

Franklin 1: Superheroinas Bishoujo

El Franklin es una nueva sección de Antla 2.0, consiste en un ranking donde tenéis que votar que os gusta más sobre una lista que os ofrezcamos, pueden ser una lista de cómics, figuras, series, películas, videojuegos, vamos hay infinidad de posibilidades. Se aceptan sugerencias para los próximos Franklin. En esta ocasión hemos elegido para el Franklin las figuras de superheroinas Bishoujo de Kotobukiya (tanto de DC como de Marvel e incluso alguna sorpresa más). El funcionamiento muy simple os muestro aquí las fotos, y vosotros votáis las que más os gusten en la encuesta del lateral, tenéis un mes y cuando finalice veremos como quedan las posiciones del Franklin. Que la votación dure un mes no quiere decir que durante ese mes no haya más Franklin con sus respectivas encestas. La duración de un mes es para que puedan votar el mayor número de seguidores. Y sin más entretenimiento os muestro las fotos para que empecéis a votar:

1- Batgirl
 2- La Bruja Escarlata
 3- Catwoman
 4- Chica Cazafantasmas
 5- Elecktra
 6- Emma Frost
 7-Fenix
 8-La Gata Negra
 9- Jean Grey
 10- La Mujer Invisible
 11- Mariposa Mental
 12- Mystica
 13- Ms. Marvel
 14- Ms. Marvel 2
 15- Picara
 16- Supergirl
 17- La Viuda Negra
 18- Wonder Woman
 19- X-23


4 comentarios:

Antonio.L.A dijo...

A mi me gustan todas, pero he votado por la bruja escarlata, la gata negra y la viuda negra, que son las que mas me gustan :)

Fernando G.A. dijo...

Pues todas son muy monas, pero como no es cuestión de votarlas todas, daré mi voto a tres figuras también. Mi elección es Supergirl, Batgirl y La mujer invisible.

Fernando G.A. dijo...

Buff, parece que después de unos días el franklin ya es cosa de 3, habrá alguna sorpresa de aquí al final? Que gane la mejor!! O la mas votada....

Antonio.L.A dijo...

Pues parece que si se esta quedando en cosa de 3, pero no es ninguna de mis favoritas, pero el publico esta hablando, jeje.