10.11.11

Adam Hughes´s Gallery 95






4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no aparece la opción de "Show original" cuando quieres descargar la imagen en mejor calidad? Ni siquiera me aparece seleccionable "Guardar destino como...". Ambas opciones se podían elegir hasta la semana pasada, pero esta semana no se pueden elegir.

Antonio.L.A dijo...

a mi si me da la opción de guardar como, pero si no te deja no se porque sera porque no hemos hecho ningún cambio en la manera de publicación de la galería.

Anónimo dijo...

A mí sólo me aparece la de Guardar imagen como, pero no la del destino.
Bueno, no pasa nada porque he descubierto que abriendo el vínculo en ventana nueva sale la imagen con buena calidad y la puedo descargar bien.
Muchas gracias por esta estupendísima galería.

Antonio.L.A dijo...

Me alegro de que hayas podido solucionar el problema y gracias a ti por seguirnos.