6.11.11

Te Lo Veo: City Hunter


City Hunter (City Hunter, 1993). Adaptación a la gran pantalla del manga del mismo nombre, aunque como casi siempre sucede en este tipo de producciones, lo único que tienen de semejanza la película con el anime es el titulo.

Cualquier critica que leas acerca de esta peli, te dirá que es malisima, en todos sus aspectos, argumento, actuaciones, efectos especiales, banda sonora, todo, y no lo niego, lo afirmo.

Dicho esto hay que decir que es una peli que no te la puedes tomar en serio, hay que verla como lo que es, una peli chorra, que de tan cutre que es mola, por las situaciones tan absurdas y surrealistas que suceden y por ver dando saltos a Jackie Chan, que aun siendo seguramente esta una de sus pelis mas flojas, siempre gusta verlo dando saltos de un lado para otro.

Jackie Chan interpreta a Ryo Saeba, un detective privado con poca capacidad para resolver los casos que investiga, pero con una gran debilidad por las mujeres. Ryo es contratado para encontrar a la hija desaparecida de un magnate, Shizuko. La investigación llevará a Ryo y a su compañera Kaori, a un crucero de lujo que resulta ser también el objetivo de unos terroristas internacionales que van a bordo, por lo que el trabajo se le acumulará a Ryo.

Como ya he comentado , la pelicula es de las tratadas por la critica "especializada" como una basura total, pero en verdad es un film muy friki, que ademas cuenta con una escena, que aunque siempre se diga que es una parodia de Street Fighter, en realidad es la mejor adaptación que se ha hecho del videojuego a imagen real, ¡¡una pasada!! Podemos ver a varios de los personajes mas conocidos de la saga en combate.

También es digno de destacar el encuentro entre Jackie Chan y el gran Bruce Lee... por no decir toda la acción que hay, ya sea en forma de combates mano a mano o disparos a diestro y siniestro, no sé cuantas personas mueren a lo largo de la cinta, pero os aseguro que muchísimas.

¿No me digáis que no sentís curiosidad por verla?


* Lo mejor: El momentazo Street Fighter.
* Lo peor: Si te tomas la historia en serio, no aguantaras 5 minutos viéndola.

No hay comentarios: